Bienvenidos a la guardería «Pequeños Genios»

Somos un centro muy familiar en el que os ofrecemos el cuidado y educación para vuestros hijos. Muchas novedades acompañan a nuestros alumnos durante sus cursos escolares.

Este programa ha sido elaborado con minuciosidad, ilusión y entusiasmo. También con la seguridad confianza que nos da el análisis en todos los niveles y aspectos de nuestra labor educativa.

Las actividades desarrolladas a lo largo del día en la guardería tendrán con finalidad primordial el desarrollo general del niño, su inteligencia y sociabilidad. Por ello se propondrán las bases para permitir que el niño alcance unos objetivos en hábitos de convivencia, higiene y trabajo. El objetivo final será el desarrollo de un código de conducta basado en el respeto y el cariño a sus compañeros, a las profesoras, a los papás,…

La tolerancia y la comprensión, así como un comportamiento educado y amable formarán parte importante en nuestro trabajo. A partir de este hecho nuestro objetivo será proporcionar las oportunidades necesarias a los alumnos para descubrir, explorar y desarrollar su talento e inteligencia innata en un ambiente lleno de cariño y respeto a su individualidad, ayudándole a comprenderse y comprender, contribuyendo a estructurar su personalidad y desarrollar su autoestima.

En esta tarea la colaboración entre los padres y el centro será primordial y prioritaria para conseguir el objetivo final: El juego como medio y como fin para el desarrollo armónico del niño.

Centro familiar
This is some icon box content. Click to change.